Casa Rural Parajes del Chanza
También podremos disfrutar del jardín de la vivienda, donde encontraremos una zona de barbacoa para poder cocinar y comer al aire libre, así como de una fantástica piscina ideal para refrescarnos durante los días de calor. El lugar es idóneo muy especialmente para aquellos que viajen con niños.
Si tenemos mascota podemos llevarla con nosotros sin ningún problema, ya que en Parajes de la Chanza los animales son bien recibidos.
Cortegana es una población pequeña y tranquila, cuyo censo no alcanza los 5000 habitantes. Se ubica a 689 metros de altitud sobre el nivel del mar, en un entorno natural muy privilegiado, en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En cuanto al alojamiento, se encuentra a 400 metros de la localidad. Es una acogedora casa situada en plena naturaleza y perfectamente equipada con todos los enseres necesarios. Todas sus estancias han sido decoradas con un estilo rústico y acogedor, muy apropiado para el lugar. En ella se pueden alojar un total de 8 personas, y se alquila de manera completa.
- 1 Habitación de matrimonio
- 2 Habitaciones dobles
- 1 Baño
- Salón-comedor
- Cocina
- Terraza
En el salón de la casa encontraremos una confortable chimenea, y en la cocina todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda y agradable.